Ir

Maletas hechas

La mayoría de mujeres a la edad en la que pueden aplicar se enfrentan a la disyuntiva entre carrera profesional versus vida personal. Estudiar afuera en muchos casos destruye las relaciones amorosas lo cual hace que muchas pongan en la balanza esta decisión.
Tipo de Nota: 
Opinión

Maletas hechas

07 de Agosto de 2013
Palabras clave

Hacer la maleta para un viaje largo se constituye en una revisión. Uno tiene que escoger y separar lo importante, lo necesario de lo banal o reemplazable. Es una tarea personalísima, nadie más que uno sabe cómo y qué empacar.

Estoy empezando un viaje de nueve meses, un viaje en el que comparar sistemas, situaciones, leyes, religiones y formas de entender el mundo serán el destino. Tengo la dicha de ser una becaria Fulbright y de experimentar la ciudad de Washington y sus globales habitantes. La experiencia es un gran regalo, uno que siempre deseé.

Sin embargo, durante el proceso ha tenido sentimientos encontrados. Me gusta desafiarme, éste seguramente será un desafío académico pero ante todo es un desafío e...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor