Cerrar

Ir

Maestros de la estulticia

Tipo de Nota: 
Opinión

Maestros de la estulticia

24 de Febrero de 2017
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

En Guatemala, el siglo XXI parece haber nacido signado por la controversia, la cual ha adquirido dimensiones descomunales. Así, la sentencia «stultorum infinitus est numerus» parece ser el lema de nuestro hoy.

Redes-lateral

Las despotricadas que ha habido en las redes sociales y en ciertos organismos con relación a la presencia del ya adjetivado como barco abortivo dan cuenta de ello. El affaire trata sobre un buque de la organización Women on Waves que, según dicen, está debidamente dotado para la realización de abortos supuestamente seguros y que serían realizados por manos expertas.

Ajenas a valiosas opiniones en contra, hubo otras contradictorias y risibles en dichas instancias ...

Autor
Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a