Ir

Los wishful thinkers

Una estrategia política medianamente decente, con aspiraciones transformadoras, no se basa en la sumatoria consecutiva y disparatada de tácticas inmediatistas.
Tipo de Nota: 
Opinión

Los wishful thinkers

16 de Junio de 2011
Palabras clave

Tiempo electoral. Quisiera no tener que escribir más de las elecciones. No se puede. Mal humor generalizado. Sana misantropía.

Hoy (lunes) en la mañana me reciben los periódicos con otra ridícula sorpresa. Raquel, de candidata a la vicepresidencia de Baldizón. ¡Uf! Ella, al igual que un muy reducido número de individuos que conozco, me ha hecho pensar que no todo está perdido. Pero en otras ocasiones. No en esta, definitivamente. En tiempos como el que vivimos el escepticismo gana otra vez el territorio efímeramente perdido. Llamaremos a esta raza los políticos “wishful thinking”.

A los políticos “wishful thin...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor