Cerrar

Ir

Los verdaderos responsables de los soldados muertos

Tipo de Nota: 
Opinión

Los verdaderos responsables de los soldados muertos

10 de Septiembre de 2019

Jimmy Morales ofende la inteligencia de la ciudadanía alegando que los culpables fueron pseudodefensores de derechos humanos y campesinos.

Redes-lateral

Es indiscutible que el problema del narcotráfico en Guatemala se está agudizando de manera muy seria y preocupante. Los narcos están logrando extender los territorios en los que ejercen control y sus cuotas de poder económico y social. Y uno de los factores que alimentan este deterioro es la corrupción galopante.

Por ello es que la aseveración de Jimmy Morales con relación a la emboscada ...

Contrario a lo que el todavía mandatario alega, culpando a otros, la responsabilidad es harto suya y de su gobierno. Si no, que lo diga su «afición» al pollo en crema con loroco.
Autor
Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a