Cerrar

Ir

Los trazos certeros del caos

«Mientras ellos negocian, yo trago gas lacrimógeno», decía un grafiti sobre una pared por entonces muy blanca del barrio colonial de San Marcos, en Quito, allá por el 2003.
Tipo de Nota: 
Opinión

Los trazos certeros del caos

11 de Octubre de 2019

Suena Same Boat, Different Sail (2019), de los Henry’s Funeral Shoe, mientras escucho las noticias que llegan desde el sur, desde aquel sitio del cual aún tengo el pasaporte.

Redes-lateral

El escenario es un país quebrado por una década de un gobierno identificado con el socialismo del siglo XXI, que hizo de las ventas adelantadas de petróleo a China su forma de manejar el déficit y cuyas virtudes son motivo de varios expedientes en una fiscalía contra la corrupción.

El gobierno actual —el mismo que abrió la puerta de su embajada para que Scotland Yard se llevara a Assange— busca un préstamo del FMI y acepta las extorsivas condiciones que el organismo impone, incluyendo ...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico