Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Los que mandan se mueven para seguir mandando
Ir

Los que mandan se mueven para seguir mandando

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
Pero un grupo empresarial emergente salió rápido en ayuda de Pérez Molina
Los mismos empresarios consultados aseguran que la principal apuesta de la cúpula empresarial es Morales: no tiene cuadros técnicos en economía y otras áreas, y estaría dispuesto a cederlas con tal de tener el visto bueno de los empresarios.
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Información

Read time: 11 mins

La mención de Pérez Molina como líder de la estructura criminal de defraudación aduanera está causando un terremoto político. La cúpula empresarial tradicional le quitó su apoyo y se concentra en la renuncia y su financiamiento a un único candidato, mientras que un emporio empresarial nuevo, Tigo, le da su apoyo a cambio de una importante concesión. Mientras tanto, los debates sobre las ternas y la pertinencia de las elecciones acaparan el debate. Y toda la tensión parece concentrarse en un este jueves 27 lleno de movilizaciones.

La espera finalmente terminó. El Caso SAT a mediados de abril provocó un mes de reacomodos y pulsos dentro del Ejecutivo. Llegado junio, un nuevo vicepresidente ocupaba el puesto de Roxana Baldetti; una ministra cercana a Estados Unido...

Autor
Edición
Autor
a
Edición
a