Cerrar

Ir

Los proyectos ambientales pueden generar más empleo y crecimiento

La evidencia se vuelve cada vez más clara: proteger el ambiente, enfrentar el cambio climático y avanzar hacia una agricultura sostenible es una de las mejores formas de mejorar la calidad de vida.
Tipo de Nota: 
Opinión

Los proyectos ambientales pueden generar más empleo y crecimiento

11 de Junio de 2021

Redes-lateral

Nos encontramos en un momento crucial.

La pandemia del covid-19, con sus enormes impactos económicos, humanos y sociales, se ha sumado al gran desafío de nuestra época: el cambio climático.

Hoy la atención del mundo está puesta en contener la crisis sanitaria. Urge como nunca reconstruir las economías y recuperar los empleos y los ingresos.

Pero la pregunta que debemos hacernos es: ¿qué tipo de recuperación queremos? ¿Aceptaremos el mismo modelo que estábamos implementando antes de la pandemia o aprovecharemos esta o...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
u
a