Cerrar

Ir

Los posts banales

Hoy sería más fácil salir a reventar a pedradas los temas más polémicos del día decir, esto o lo otro, pero al final de cuentas no siempre se trata de lo que más fácil nos resulta.
Tipo de Nota: 
Opinión

Los posts banales

07 de Mayo de 2013
Tiempo aproximado de lectura: 4 mins

Redes-lateral

Limitarme a escribir sobre cosas que no sean lo estrictamente personal bien podría ser el comienzo del fin de mis días como bloguero.

Podría pensar que es parte de un elaborado plan para agobiarme hasta que no me queden ganas de escribir más. Aunque, visto de otra forma, es también una cortapisa que impide que caiga en textos resultones que complacen desde el titular.

Fue una cosa que me inquietó desde el principio. Esa facilidad con que se puede complacer a la gente diciendo más o menos lo que quieren oír, vociferando un poco sobre las cosas que hacen resonar sus fibras. No es que uno escriba únicamente para la gale...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a