Cerrar

Ir

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Tipo de Nota: 
Opinión

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

24 de Agosto de 2017
Tiempo aproximado de lectura: 2 mins

No, esta columna no está dedicada a tu compañero de oficina que tiene el control del aire acondicionado y que añora la estepa siberiana.

Redes-lateral

Dedico la noche de viernes a sumergirme —audífonos de por medio para no despertar a dos feroces niñas que reivindican su derecho a ver el Disney Channel y ha costado meter en la cama— en un documental sobre el concierto en Tandil (2016) de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, en esa jornada en que el Indio Solari anunció a sus fieles que tenía párkinson.

...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico