Cerrar

Ir

Los falsos amigos de tus hijos

En este mundo digital, los más vulnerables son los menores, y los adultos somos los responsables y culpables de lo que les ocurra.
Tipo de Nota: 
Opinión

Los falsos amigos de tus hijos

15 de Enero de 2020

Redes-lateral

El mundo digital tiene calles tenebrosas donde los más vulnerables son nuestros niños y nuestras niñas. ¡Cuidémoslos!

Si tu hijo o hija está a punto de cumplir 14 años, puede crear una cuenta en la red social que le guste. Si tiene 13 años y quiere abrir una cuenta en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Tiktok, etcétera, tiene que pedirte permiso. Si tiene menos de 13 años, en principio, además del permiso, tendría que tener acceso únicamente a las versiones y al contenido acordes a su edad, por ejemplo Youtube Kids o Messenger Kids.

Lo anterior suena ideal y lógico, pero la triste y preocupante ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico