Los estudiantes: la grieta en la estructura | Plaza Pública

Cerrar

Ir

Los estudiantes: la grieta en la estructura

Tipo de Nota: 
Opinión

Los estudiantes: la grieta en la estructura

15 de Mayo de 2015
Palabras clave

Las evoluciones generacionales y planetarias son mucho más grandes de lo que uno o algunos individuos pueden imaginar o hacer. Robespierre, claro, fue un símbolo, pero la misma Revolución francesa lo sobrepasó como una ola del mar.

Por eso creo en el poder de la multitud. Y como estudiante apoyo la iniciativa (de las universidades) de meditar simultánea y colectivamente sobre los próximos pasos a dar tras la euforia de las masas que han repudiado a las figuras más prominentes de la política y de las instituciones públicas más notables.

leer más

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor