Cerrar

Ir

Los cuatro del Ave María

Tipo de Nota: 
Opinión

Los cuatro del Ave María

23 de Junio de 2017
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Para quienes disfrutamos los westerns de entre 1964 y 1975, es imposible no recordar a Terence Hill y a Bud Spencer. La participación de ellos en la película Los cuatro del Ave María significó migrar de lo clásico a lo divertido.

Redes-lateral

Dentro del género hubo algunos intermedios, como El bueno, el malo y el feo, en cuyos escenarios se mezclaron la desdicha y el humor. Luego de Los cuatro del Ave María, la dupla Hill-Spencer se dedicó a los filmes de aventura y a rodajes con escenas inolvidablemente graciosas.

Algo similar está sucediendo con ciertos políticos en Guatemala. De la seriedad están pasando a lo dramático e inaudito para terminar en el vagón de la tragicomedia.

La semana recién conc...

Autor
Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a