Cerrar

Ir

Los costos de participar en el Consejo de Seguridad

Rodearse de personas adecuadas es fundamental. Esta sería la primera tarea de los futuros ministros
Tipo de Nota: 
Opinión

Los costos de participar en el Consejo de Seguridad

22 de Noviembre de 2011
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Redes-lateral

El presidente electo ya ha nombrado a la mayoría de su gabinete (mientras escribo estas líneas desconozco quienes ocuparán algunas secretarías y quien será su Ministro de Defensa) y los futuros ministros deberían estar haciendo lo mismo.

No existen “supermanes” ni “mujeres maravillas” que puedan sacar adelante las dependencias bajo su control por sí mismos, cuales llaneros solitarios. Rodearse de personas adecuadas es fundamental. Esta sería la primera tarea de los futuros ministros, la segunda es conocer el presupuesto que tendrán disponible para trabajar. Ambas tareas serán complicadas particularmente para el Ministerio de Relaciones Exteriores tomando en cuenta nuestra participación en el Consejo de Seguridad.

Empec...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a