Ir

Los anteojos de la miseria

Tipo de Nota: 
Opinión

Los anteojos de la miseria

24 de Enero de 2018
Palabras clave

Chats y tinta siguen corriendo a causa de los escándalos que nos indignan a todos: los anteojos del presidente, la captura de Baldizón, la salida de Thelma Aldana, la plaza y los tuiteros, el Congreso.

Nos indigna y entretiene ver cómo les destapan las patas a estos forajidos y cómo los sheriffs salen casi a caballo a seguirles las huellas hasta arrinconarlos y esperar a que cometan errores para caerles encima. Pero al final son todos temas perecederos. Tristemente, todos son llamaradas de tusa. Todos tienen fecha de caducidad. Hoy son estos, así como ayer fueron La Línea y la agüita del lago de Amatitlán y anteayer Moreno.

Mientras tanto, desde hace ya mucho, muchísimo tiem...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor