Cerrar

Ir

Locuras con dosis de cordura

Tipo de Nota: 
Opinión

Locuras con dosis de cordura

23 de Agosto de 2019

Desde el 20 de enero de 2017, Donald Trump es el presidente número 45 de los Estados Unidos y, dada la —hasta el momento— ausencia de un rival consistente, parece caminar hacia la reelección no obstante su interminable lista de supuestos disparates, así como continuos traspiés y reacciones hepáticas.

Redes-lateral

El mandatario estadounidense concluirá su gestión en 2021, pero ya trabaja por una segunda administración, idea que fortalece los músculos de los sectores ultraconservadores en su país y en el mundo, ámbitos en los que eriza los pelos y eleva la presión en las esferas no radicales.

Hombre de negocios acostumbrado a colocarse donde más alumbran los reflectores mediáticos, el gobernante ha recorrido su trayectoria pública pegado a la fama que le permiten sus actuaciones irreverentes sust...

No saltan por generación espontánea, sino que son movimientos orientados a concretar su permanencia en la Casa Blanca después de 2021.
Autor
Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a