Cerrar

Ir

Lo que viene después

Esa es su respuesta, «la economía», y se quedan tan tranquilos, satisfechos de sus conocimientos de la escuela de Chicago y del milagro chileno aunque arda.
Tipo de Nota: 
Opinión

Lo que viene después

26 de Octubre de 2019

Naturalmente, el colegio no me preparó para lo que vendría después.

Redes-lateral

Curas con alzacuello, gafas de gruesos marcos negros, cruces, contriciones, silencios sepulcrales y desamparo. ¿Por qué con nueve años debía de ser un pecador? Pero lo era y debía confesar mis pecados de niño, buscar en lo profundo mis malos sentimientos, los de palabra, obra y omisión. Los mortales, aquellos que harían sufrir el infierno eterno, vejámenes y sufrimientos inimaginables. Pero trataba. ¿Cómo serían el dolor, la tristeza, el rechinar de dientes, el valle de lágrimas?

Dios ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico