Cerrar

Ir

Lo que se perdió

Hay indicios de que la curva de precios [de la gasolina] seguirá ascendiendo [...]. ¿Le conté que Messi metió dos goles y que también eliminaron al Manchester City?
Tipo de Nota: 
Opinión

Lo que se perdió

20 de Abril de 2019
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Esta columna sabatina se siente un poco solitaria. Luego de una semana de asueto, aún hay personas volviendo a sus hogares. Y quienes ya lo hicieron estarán cansadas y reingresando a la atmósfera cotidiana.

Redes-lateral

Así que, en vez de abordar un tema en particular, permítanme contarles un poco de los sucesos de la semana. Así llegarán al lunes muy al día.

Los que se fueron desde el Viernes de Dolores se perdieron la farsantería presidencial en el libramiento de Chimaltenango. A pesar de las prohibiciones taxativas constitucionales y de la ley electoral a la inauguración de obras en época de propaganda electoral, el presidente manoseó las palabras y le llamó a aquello una supervisión de rutina.

...
Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a