Cerrar

Ir

Lo peor de nosotros

Por lo pronto, solo nos queda sobrevivir al miedo, sobrevivir al virus, sobrevivir a la precariedad, sobrevivir a la maldad.
Tipo de Nota: 
Opinión

Lo peor de nosotros

22 de Enero de 2021

Redes-lateral

Quisiera empezar el año con una sensación de esperanza y bienestar a pesar de la pandemia. Quisiera comenzar con aquella ahora lejana visión que nos hacía creer que el estar encerrados con la vida pendiente de un hilo nos haría, como humanidad, mejores individuos.

Nada más alejado de la realidad.

Estos últimos meses nos han mostrado que muchas personas y las colectividades que conforman no solo se han aprovechado de la situación para expandir sus redes malévolas, sino que además las han extendido para regurgitarse en ellas.

El sistema de salud continúa colapsado, pero ya no interesa. El contagio, sin registros, sigue dándose, pero es irrelevante.

Es la danza con la muerte. El desprecio de la vida en su máxima expresión. No me cuido...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a