Cerrar

Ir

Lo más seguro es que quién sabe (2)

Todo está estadísticamente calculado para que la relación amor-desamor entre asegurado y aseguradora no haga fracasar este matrimonio de conveniencia.
Tipo de Nota: 
Opinión

Lo más seguro es que quién sabe (2)

30 de Mayo de 2020

Redes-lateral

Sigamos con el tema de la columna anterior.

Se dijo que los seguros son muy importantes porque protegen personas (de vida, de salud, pensiones), nuestras inversiones (negocios, contratos, bienes en tránsito…) y nuestro patrimonio (casa, carro, etcétera). Una persona se asegura comprando una póliza que paga regularmente. La póliza cubre riesgos en paquete fijo y algunos opcionales presentados por la seguradora (con costo adicional de póliza).

Vimos que, por el otro lado y sin que signifique nada malo, los seguros son un negocio, ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a