Cerrar

Ir

Llegó la hora de la verdad para Giammattei

El tiempo de celebrar la victoria electoral debe quedar ya muy atrás, pues a Giammattei le ha llegado la hora de la verdad.
Tipo de Nota: 
Opinión

Llegó la hora de la verdad para Giammattei

14 de Enero de 2020

Redes-lateral

Las celebraciones dan paso a una realidad de dificultades fiscales y de desgaste creciente, con el enorme desafío de enmendar el desastre que nos hereda Jimmy Morales.

Los desafíos para un presidente que inicia su gestión son enormes. En el caso de Alejandro Giammattei, quizá su primer y más grande desafío es demostrar rápidamente que será capaz de iniciar el proceso para enmendar la situación desastrosa que le hereda Jimmy Morales, con problemas muy graves en prácticamente todos los ministerios.

Luego de ese primer y principal desafío político, creo que el segundo es financiero, ya que recibe unas finanzas públicas en crisis grave. La carga tributar...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a