Cerrar

Ir

Lidiar con mosquitos

Darles manotazos a los mosquitos funciona mientras no sean muchos y siempre que se tengan garantías de ser diestra la mano y agudo el ojo. Pero en Centroamérica los problemas se multiplican más que los mosquitos.
Tipo de Nota: 
Opinión

Lidiar con mosquitos

02 de Marzo de 2021

Redes-lateral

«Sombras y proyección - hoja de palma» (2019, imagen propia).

Vamos a la playa con un proyecto claro: divertirnos. Llevamos sandalias, sombrero y gafas oscuras. Según nuestra inclinación, quizá también un libro o una pelota.

Dedicar un día al veraneo es también tomar precauciones: nos aplicamos el filtro solar. Y llevamos el repelente contra los mosquitos. No queremos que los bichos nos agüen la fiesta.

Sabemos que la costa es t...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a