Ir

Let it read...

La receta es simple. Establecer una rutina para hacer el hábito, y lo más importante, dar al patojo la completa libertad de elegir sus lecturas.
Tipo de Nota: 
Opinión

Let it read...

11 de Julio de 2012
Palabras clave

En cuanto a generar el hábito de lectura a mis hijas, creí que había hecho lo correcto desde el principio. Les leí cientos de cuentos desde que eran bebés, les compré todos los libros lindos, interactivos y chistosos que encontré en el mercado.

Después, ya más grandecitas, les enseñé que una visita a la librería era igual de satisfactoria que una ida al cine.  Que esculcar entre los estantes en busca de un título ingenioso era tan entretenido como seleccionar un vestido nuevo.   Y que hurgar entre las páginas de un libro era como soñar despierto.

Portadoras de los genes lectores de sus padres, quienes suelen tener la mesita de noche topada de títulos, para escoger el tópico correcto con que  quieren cerrar...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor