Cerrar

Ir

Leonardo Boff y Los Patojos

Tipo de Nota: 
Opinión

Leonardo Boff y Los Patojos

04 de Febrero de 2016
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Leonardo Boff está en Guatemala. Además de ofrecer conferencias y charlas magistrales, se fue de turista y visitó la asociación Los Patojos, uno de los proyectos de restauración más importantes de nuestro país.

Redes-lateral

A principios de año desenterré mis pocas cualidades de guía turístico para un grupo de amigos de varios países.

Como han de suponer, en nuestro recorrido figuraba —obviamente— pasar todo un día en Antigua Guatemala: transitar las calles coloniales, fotografiar la calle del arco, comprar una que otra artesanía y dejarse sorprender por los guardianes de Agua y de Fuego.

Al descender del mirador de la Cruz recordé que, además de las calles coloridas y de los inigualables bordados, ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico