Ir

Legalicemos la infidelidad

Me pregunto cuántos autohoteles existen en Guatemala, porque tengo la impresión de que están por todas partes.
Tipo de Nota: 
Opinión

Legalicemos la infidelidad

27 de Junio de 2012
Palabras clave

Motel u hotel de paso. Así se le llama comúnmente al establecimiento que por lo general renta sus cuartos a clientes que solo se alojan unas cuantas horas para tener encuentros sexuales, normalmente extramatrimoniales.

Recibe distintos nombres alrededor del mundo. En Colombia se le llama residencia; en México, hotel de paso; en Japón, hotel del amor; en Argentina, telo; y aquí en Guatemala le dicen el extraño nombre de autohotel. El primero que vi estaba en la calzada Roosevelt y pensé: ¿esto es un hotel para autos o un hotel de autoservicio? ¡Mi gorda!

Me pregunto cuántos autohoteles existen en Guatemala, porque tengo la impresión de que están por todas p...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor