Ir

Las reglas se aplican a todos, menos a mí

Alguien que no respeta las normas de convivencia básicas se convierte en una piedra en el zapato social.
Tipo de Nota: 
Opinión

Las reglas se aplican a todos, menos a mí

03 de Marzo de 2019
Palabras clave

Porque yo soy especial y tengo prisa: por eso me puedo pasar el alto, ignorar el rojo, atravesarle el carro a otro, cruzar sin poner pidevías.

Porque mis negocios son más importantes que los de los demás, yo sí puedo poner presiones para que salgan los permisos, pagar para que los adelanten, exigir que se ignoren las prohibiciones que aplican a todos, menos a mí. Porque lo que importan son mis intenciones, no mis acciones, a mí se me debe juzgar con mayor laxitud, se me debe permitir cometer mis pecadillos, se me debe comprender la necesidad de obtener más sin dar ni lo mínimo.

Es lógico que creamos que el mundo gira a nuestr...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor