Cerrar

Ir

Las provocaciones de Mario Roberto

Tipo de Nota: 
Opinión

Las provocaciones de Mario Roberto

26 de Septiembre de 2015
Tiempo aproximado de lectura: 4 mins

En entrevista publicada por el diario La Hora, Mario Roberto Morales posiblemente resume lo que ha venido planteando en sus columnas semanales de elPeriódico respecto a las protestas y movilizaciones sabatinas que dieron forma y color a la renuncia de Pérez Molina y Baldetti.

Redes-lateral

Nominadas por quien esto escribe como verbenas cívicas, dado el carácter festivo y alegre que las caracterizó, la argumentación de Mario Roberto puede sintetizarse en que las acciones de la Cicig y el Ministerio Público obedecen a un guion minuciosamente diseñado por los órganos de inteligencia y control de los Estados Unidos, en el cual los que manifestaron fueron simples marionetas, en su mayoría inconscientes de ese programa de control político de los estadounidenses.

Moral...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a