Cerrar

Ir

Las perogrulladas y las propuestas (sobre el cómo y el quién)

Cómo se van a hacer las cosas y con qué perfiles de funcionarios se espera hacerlo es el primer ejercicio de transparencia.
Tipo de Nota: 
Opinión

Las perogrulladas y las propuestas (sobre el cómo y el quién)

27 de Febrero de 2019
Tiempo aproximado de lectura: 2 mins

Una verdad que, por notoriamente sabida o por ser evidente, se convierte en superflua y se considera una necedad o simpleza decirla. Esa es la definición de perogrullada.

Redes-lateral

Y en los asomos de propuestas que analistas y militantes partidarios empiezan a hacer de cara a venderse como la mejor opción a elegir para administrar el Estado en el próximo período surgen abundantemente dichas perogrulladas.

Se mencionan temas que, por la misma ansia de decir algo aunque no se tenga el sustento necesario, se vuelven incluso contradictorios. Y no necesariamente se plantea una lógica de cómo se puede echar a andar la propuesta. Es simplemente un discurso para agarrar ...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a