Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Las evidencias contra Blanca Stalling salieron de sus propios labios
Ir

Las evidencias contra Blanca Stalling salieron de sus propios labios

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
En plática grabada por el juez Ruano, la magistrada le dice que su hijo está en ese problema por ser “mero fanfarrón”; por presumir de la posición de su madre. Esa no sería la primera vez que fanfarronear le traería problemas a los Stalling.
La relación entre Grijalva y la magistrada viene de tiempo atrás. Durante la administración de Blanca Stalling en el Instituto de la Defensa Pública Penal, el abogado se desempeñó como su asesor.
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Información

Read time: 7 mins

La magistrada de la CSJ, Blanca Stalling Dávila y su hijo Otto Fernando Molina Stalling, acusado en el caso IGSS-Pisa, sospechaban que los “envidiosos” investigadores del Ministerio Público escuchaban sus llamadas telefónicas. “Tené cuidado de lo que hablas por ahí Otto, no te vayan a agarrar como colaborador eficaz o como intermediario o algo”, le advirtió la magistrada a su hijo, meses antes de ser capturado.

A Blanca Stalling Dávila la han traicionado sus propias palabras. De sus labios han salido las evidencias que los investigadores utilizan en su contra para pedir que le sea retirada la inmunidad que goza como magistrada de la Corte Suprema de Justicia (CJS), para ser procesada por supuestos delitos de tráfico de influencias y abuso de autoridad.

Además de la grabación hecha por leer más

Autor
Edición
Autor
a
Edición
a