Cerrar

Ir

Las buenas noticias siempre son bienvenidas

Este I Congreso de Enfermería de Alta Verapaz, auspiciado por la Facultad de Ciencias de la Salud, vino a sellar una semana de logros académicos en el campus regional San Pedro Claver.
Tipo de Nota: 
Opinión

Las buenas noticias siempre son bienvenidas

20 de Mayo de 2019
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Cuando las vorágines parecen haberse adueñado de un territorio, las buenas noticias siempre son bienvenidas. Tal es el caso del I Congreso de Enfermería de Alta Verapaz, un lapso para compartir y disfrutar el conocimiento.

Redes-lateral

Auspiciado por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rafael Landívar, el día 17 de los corrientes se llevó a cabo el congreso mencionado. El tema principal fue Desafíos de enfermería en las áreas del ejercicio profesional en el 2020. Y, a diferencia de otros congresos en los cuales he participado (no necesariamente exclusivos de profesiones conexas con la salud), este tuvo connotaciones que son dignas de resaltar.

La primera es atinente a la asistencia masiva d...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico