Ir

Lado B

Seguramente el retorno al vinilo, que fervorosamente practican algunos melómanos, resucitará de manera parcial este factor.
Tipo de Nota: 
Opinión

Lado B

27 de Julio de 2018
Palabras clave

Las primeras palabras para escribir esta maquila fueron «en el siglo pasado». Me detengo un momento, miro la pantalla con curiosidad y de repente entiendo por qué mis achaques con un tendón inflamado en el pie derecho son más difíciles de superar.

Así que borro esas palabras, le doy un sorbo a la taza de café frío, que lleva 20 minutos sobre el escritorio —prueba irrefutable de dos vicios: mi adicción a la cafeína y la pereza por levantarme a buscar otra taza—, y empiezo otra vez entrando directamente en materia. Los discos de vinil le permitían a la industria discográfica clasificar el material del cual se esperaba mayor impacto de aquel que no, el cual se colocaba en el lado B de los discos.

De esta forma, canciones de los Rol...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor