Cerrar

Ir

La urgencia del diálogo multipartidario

Tipo de Nota: 
Opinión

La urgencia del diálogo multipartidario

06 de Agosto de 2019

«No somos elegidos por Dios, sino por el electorado. Por lo tanto, buscamos el diálogo con todos aquellos que ponen esfuerzo en esta democracia» (Willy Brandt).

Redes-lateral

Guatemala está en la etapa final del proceso electoral 2019, y, como todos esperaban, este ha sido uno de los procesos más convulsos, más irregulares y con menos certezas de los últimos 30 años. Por ello, a una semana de conocer a quien emergerá como vencedor o vencedora, es conveniente recodar el país que el nuevo gobierno heredará en 2020.

Para empezar, escribo estas líneas en el pleno apogeo de la toma del campus central por parte de los colectivos estudiantiles de la USAC y en medi...

La tarea de unir a los contrarios es vital para empezar a solucionar los graves problemas que nos aquejan como sociedad.
Autor
Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a