Cerrar

Ir

La sombra y la tarde

La lectura, que termina convirtiéndose en una suerte de reflexión sobre cómo llevar múltiples vidas para compensar una muerte, no tiene desperdicio alguno.
Tipo de Nota: 
Opinión

La sombra y la tarde

01 de Noviembre de 2019

Wolfmother me envuelve con la energía de Chase the Feeling (2019), una colaboración con Chris Cester, de Jet —ícono australiano—, mientras la ciudad de Guatemala simula dormir.

Redes-lateral

Me adentro en la lectura de un diálogo publicado en Rolling Stone sobre el encuentro de Ringo Starr y David Grohl para compartir sus memorias sobre el oficio, el cual empieza por cómo, cuando eran adolescentes, sus familias trataron de convencerlos, afortunadamente sin éxito, de que del trabajo de músico no se podía vivir.

En un punto, Gro...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico