Cerrar

Ir

La soledad de las decisiones

El poder soy yo, dicen y sonríen. Piensan en ellos y en la teoría del desborde, en atiborrarse y sacudir sus migajas para los de abajo.
Tipo de Nota: 
Opinión

La soledad de las decisiones

11 de Mayo de 2019
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Hay días en que llego a mi casa y no hay nadie, cuelgo mi saco en el perchero y me siento en el sillón, que debería ser cómodo, pero que no lo es completamente.

Redes-lateral

Percibo el silencio con ruidos de fondo a los que no presto atención, mirando a un punto indefinido de la cortina. Me concentro en la arruga, en la mota de polvo flotando en mi insignificancia. Reacciono poco después y repaso algún episodio del día. Críticamente reconozco que podía haberlo hecho mejor.

No se puede estar esperando el fin de semana como liberación de la maldad de la rutina. No se puede aspirar a la realización de los planes como evasión catártica del polvo de los zapatos...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a