Cerrar

Ir

La ruleta rusa

Tipo de Nota: 
Opinión

La ruleta rusa

13 de Febrero de 2017
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Redes-lateral

Hace una semana, en una entrevista sobre temas domésticos e internacionales con el innombrable presidente de los Estados Unidos (me rehúso a nombrar en este espacio una marca comercial), el famoso y controversial periodista Bill O’Reilly señaló de asesino al mandatario ruso, Vladímir Putin.

Su homólogo no dudó en contestarle casi en tono de defensa: «Hay muchos asesinos. ¿Qué? ¿Usted piensa que nuestro país es tan inocente?». Si bien el empresario devenido político no deja de tener cierta razón, una vez más la simpatía, si no la devoción, del presidente estadounidense por su colega ruso tiene poco parangón con anteriores administraciones. No digamos con las sanciones del gobierno de Obama luego de la anexión rusa de Crimea en 2014.

En esta nueva normalidad, ¿no e...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a