Ir

La Quinta Sinfonía de Beethoven

Se dice que la mujer es afortunada si su pareja es de esa extraordinaria clase que “ayuda”. Pero no creo que ese sea el verdadero rol del padre, pues el asunto no es ayudar, sino responsabilizarse.
Tipo de Nota: 
Opinión

La Quinta Sinfonía de Beethoven

09 de Mayo de 2012
Palabras clave

Parapapá, parapapá… según yo, así comienza la Quinta Sinfonía de Beethoven. En el día de la madre, al papá le dedico este texto. Al que va a serlo por primera vez y al que todavía no lo es realmente. Para él, algunos tips.

Criar un hijo, es un tema que requiere complicidades y sacrificios por parte de ambos padres; y enfrentar la paternidad por primera vez es toda una odisea, para la cual nadie está preparado. 

Cuando mi primera hija nació, fue una verdadera prueba de amor para nosotros.  Nos habían hablado de las malas noches, de cuando la bebé llorara y nosotros no supiéramos qué hacer.  Nos alertaron del mal rato que podíamos pasar al cambiar pañales sucios, de lidiar con ese fantasma l...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor