Ir

La PMT y nosotros

No podemos pedirle cosas imposibles a la Policía Municipal de Tránsito. No puede resolver el problema del tráfico. Pero sí puede resolver otros problemas.
Tipo de Nota: 
Opinión

La PMT y nosotros

16 de Febrero de 2012
Palabras clave

Cuando nos encontramos detrás del volante, en alguna de las calles de los municipios de nuestra metrópoli, nos suelen venir a la cabeza una gran cantidad de preguntas.

¿En qué está pensando el policía municipal que está guiando el tráfico? ¿Por qué decide detener durante tanto tiempo esta calle? ¿Acaso no ve la espera que está generando? ¿Acaso sólo sirve para generar más tráfico?

Si queremos realmente resolver el problema del tráfico en la metrópoli, tendríamos que hablar de resolver temas en los cuales la PMT está muy poco relacionada: a) la creciente densidad poblacional de la ciudad y sus alrededores; b) la insuficiente oferta de transporte públi...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor