Cerrar

Ir

La masturbación de San Quintín

Tipo de Nota: 
Opinión

La masturbación de San Quintín

20 de Febrero de 2017
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Redes-lateral

En el último par de semanas, el nombre William Augusto Valdez ocupó mucho espacio en las redes sociales debido a que fue denunciado por acoso sexual. Y se armó la de San Quintín.

Quizá venga al caso usar la expresión que nació en la batalla de San Quintín entre fuerzas españolas y francesas en 1557. Una estrategia de los españoles hizo que las tropas francesas atravesaran un río por donde pensaron que sería paso seguro, solo para encontrarse con el enemigo y sufrir un ataque justo cuando estaban a medio cruzar. Dice la historia que murieron al menos 6 000 franceses. El bando ganador no da detalle de muertos. Historia al fin.

Los hechos conocidos sobre el incide...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión




Ver Comentarios
Autor
a
a