Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
La marca Medrano
Ir

La marca Medrano

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
El juez Villatoro, el mismo que levantó el embargo de las cuentas del alcalde de San Miguel Petapa y del hijo y sobrina del alcalde, recibe a Plaza Pública al finalizar la jornada de tribunales, en la sala de audiencias, mientas se come unos pasteles con betún de colores. Se le cuestiona sobre los motivos por los que este juzgado sobreseyó el caso.
Medrano: "Por eso le digo: que no le digan, que no le cuenten. El día que usted quiera, llega a la Municipalidad y le damos toda la papelería de lo que le estoy diciendo. ¿Dónde está la corrupción ahí? Si usted tiene un par de dedos de frente, diga dónde está la corrupción".
Arnoldo Medrano durante la asamblea del partido Lider donde fue proclamado Manuel Baldizón como candidato presidencial.
La nueva opción de Lider para disputar la alcaldía de Chinautla, la sobrina de Arnoldo Medrano, Elizabeth Del Cid.
Elizabeth Del Cid, sobrina de Arnoldo Medrano, es la candidata para la alcaldía de Chinautla. La propaganda de Medrano fue reemplazada por la de Del Cid el pasado sábado.
En varias casas de aldeas de Chinautla se observan fotografías de Arnoldo Medrano.
La propaganda de Arnoldo Medrano es acompañada del presidenciable Manuel Baldizón.
Tubos para drenajes están almacenados en la casa de una de sus colaboradoras.
Trabajadores de la municipalidad de Chinautla arreglan parte de la carretera de una aldea.
Una vivienda beneficiada del programa "Techo mínimo", impulsado por Arnoldo Medrano.
Algunos vecinos se quejan de la falta de atención para asfaltar algunos caminos.
Una de las clínicas municipales de Chinautla que resaltan la administración de Medrano.
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Información

Tiempo aproximado de lectura: 26 mins

Para no ensombrecer la candidatura presidencial de Manuel Baldizón, por los señalamientos de corrupción que pesan en su contra, el alcalde de Chinautla, Arnoldo Medrano, ha dejado el partido Lider y renunciado a buscar la reelección. Su sobrina, Elizabeth Del Cid Medrano, le sustituirá como candidata a alcaldesa en las elecciones de septiembre. "La marca Medrano”, su marca personal, creada con su particular forma de hacer gobierno, asegura, es el elemento principal de su estrategia para que Elizabeth gane la alcaldía y Baldizón la Presidencia. Prevé la pronta finalización de los procesos judiciales en su contra y un futuro de paz y tranquilidad. La CICIG y el MP, sin embargo, tienen otros planes para él.

—¿Usted cree que su sobrina, Elizabeth Del Cid Medrano, tiene posibilidades de ganar la alcaldía de Chinautla? —se le pregunta a Arnoldo Medrano por teléfono.

—Es la marca. Es nuestra marca —responde el alcalde al otro lado de la línea.

—¿La marca Medrano?

—Exactamente.

Cuando el secretario general de Libertad Democrática Renovada (Lider), Roberto Villate, anunció en una conferencia de ...

Autor
Autor
a
a