Ir

La larga espera

Ahora la pelota está en cancha del Poder Judicial y a los de las graderías nos toca esperar, pacientemente, por varios años, hasta que se planteen todas las apelaciones y recursos (legales e ilegales).
Tipo de Nota: 
Opinión

La larga espera

06 de Febrero de 2013
Palabras clave

¿En qué se parecen el genocidio, el aborto y la religión? En que no se puede abordar ninguno de estos temas y salir ileso. Al menos aquí en Guatemala.

Es casi imposible plantearse en cualquier foro a favor o en contra del aborto, y no salir rasguñado. Si estás de acuerdo, los opositores que inician con argumentos algo racionales, de repente se transforman y comienzan a escupir insultos. Lo propio ocurre en la gradería opuesta.

La religión es otro campo de batalla en el que la sinrazón entra en escena en cualquier momento y con cualquier persona. Estás con tu novio, el hombre que más quieres en este mundo, y de repente, el muy ingrato...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor