Cerrar

Ir

La justicia y el pueblo: los grandes aliados

Tipo de Nota: 
Opinión

La justicia y el pueblo: los grandes aliados

04 de Febrero de 2018
Tiempo aproximado de lectura: 4 mins

Redes-lateral

El 2018 será un año de preparación para el evento político que definirá el futuro de la lucha contra la corrupción: las elecciones del 2019.

Mientras llega ese momento, los actores contrarios a la justicia buscan demorar todos los procesos judiciales y las posibles reformas al sistema para esperar dos cambios: un nuevo fiscal general y un nuevo comisionado de la Cicig. Incluso, aspiran a que la Cicig desaparezca del todo, de tal manera que la persecución penal deje de tener ese incómodo elemento internacional.

A favor de los enemigos de la justicia opera ahora la geopolítica, justo su principal problema en el 2015. El gran ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a