Ir

La farmacia

La fortaleza de esta isla consiste en una sinergia irrenunciable que aún no logro comprender, pero que viene producida por una cotidiana federación de voluntades invisibles.
Tipo de Nota: 
Opinión

La farmacia

23 de Marzo de 2012
Palabras clave

Querida Carmen: Redacto estas sílabas con un pie en el éter y el otro en el subsuelo, si bien ambos espacios son en realidad una treta del estar.

¿El motivo? Me asedia una especie de idiotismo neuroquímico, cebado en culpas gratuitas y desérticas… en culpas groseras pero hirientes, como las garras de una fiera.

Tengo la cabeza hecha un casino, bares incluidos. Si me fuera dado explorar los entresijos de mi propia mente, a buen seguro me encontraría ante algo muy parecido a un lienzo inabarcable, algebraico, entre impresionista y daliniano y repellado de cubismo. Con abadías de neón en tres dimensiones. Y buitres al acecho de lo...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor