La Familia Importa | Plaza Pública

Cerrar

Ir

La Familia Importa

Ojalá que este tipo de manifestación popular nos invite a discutir sobre la familia y la vida de una forma reflexiva y respetuosa, no fundamentalista.
Tipo de Nota: 
Opinión

La Familia Importa

07 de Mayo de 2014
Palabras clave

La foto familiar de la sala de la casa de mis papás se puede usar para anuncio de integración familiar. Vengo de una familia tradicional, católica y conservadora.

Mis papás se casaron después de graduarse de la universidad. No habían tenido otras parejas antes de empezar su noviazgo e hicieron las cosas en tiempo y como debe hacerse. Recién cumplieron 30 años de matrimonio. Y aunque aceptan no ser la pareja perfecta, cuando los veo tomando café, platicando y enamorándose, se me antoja casarme.

El matrimonio es la base ideal de la organización social. Al menos eso establece la Constitución, y muchos consideran que es así. Sobran estudios...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a