Cerrar

Ir

La esperanza y la certeza

¿Qué nos queda sin esperanza? Rendirnos ante ellos, odiar al otro, alzar grandes muros en nuestras fronteras, en nuestras casas, en nuestras conciencias.
Tipo de Nota: 
Opinión

La esperanza y la certeza

23 de Noviembre de 2019

Redes-lateral

¿Hasta dónde llegaremos sin esperanza?

Náufragos de tierra arrasada, de tierra atrasada, desnutrida, árida. Ríos subterráneos de lágrimas que afloran de vez en vez en las paradas de los buses, en los libramientos derrumbados, en los cerros deforestados, en las calles vacías de gritos no reivindicados.

Asoman algunos grafitis solitarios, risas de otros tiempos de niños en patineta atrás del palacio verde olivo, cautivos ejes de carretas con fruta casi pasada, madurada lentamente al humo de las camionetas.

Esperas los ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión




Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico