Cerrar

Ir

La corrupción contraataca

Tipo de Nota: 
Opinión

La corrupción contraataca

06 de Julio de 2015
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Los corruptos gozan de impunidad porque son muy poderosos. Derrotarlos no es fácil ni rápido. Es una batalla que requiere poder ciudadano.

Redes-lateral

Las negociaciones políticas que llevaron a los acuerdos de la semana pasada para el antejuicio de Otto Pérez Molina y la integración de la Corte de Constitucionalidad (CC) constituyen una demostración de fuerza de quienes viven de la corrupción y la impunidad. Quienes hacen fiesta de violar las leyes sin castigo y de enriquecerse robando el erario público nos demostraron de lo que son capaces.

El partido Líder montó un show para lavarse la cara en el que supuestamente, con su ...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a