La burbuja presidencial | Plaza Pública

Cerrar

Ir

La burbuja presidencial

Tipo de Nota: 
Opinión

La burbuja presidencial

18 de Febrero de 2016
Palabras clave

Transcurrido un mes desde la asunción del actual gobierno, hay discrepancias en la valoración de los alcances. Por supuesto, desde la óptica oficial, el optimismo parece abundar en relación inversamente proporcional con los aciertos. A tal grado que el vicepresidente Jafeth Cabrera atrevidamente afirmó que este gobierno había logrado en treinta días mucho más que lo que otros en diez años.

Sin embargo, el recuento de los hechos pinta un panorama muy antagónico al que plantea el oficialismo. La estadía en un hotel de lujo sin que a la fecha se sepa quién cargó con el pago de la cuasi millonaria cuenta puso en evidencia la falaz afirmación de que el Gobierno actuaría con transparencia. Más aún cuando trascendió que Cabrera intentaba adquirir un inmueble también millonario en una zona residencial exclusiva.

El gabinete de trabajo es una base fundamental para el ejercicio de...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a