Cerrar

Ir

La agüita mágica de Jimmy Morales

El libramiento viene a ser tan megaobra, tan transparente y tan ruinoso fracaso como la agüita mágica para limpiar el lago de Amatitlán.
Tipo de Nota: 
Opinión

La agüita mágica de Jimmy Morales

02 de Noviembre de 2019

No, no es aquella que nos deja malhumorados o cerrando los ojos en reuniones oficiales. No es la que hace olvidar momentáneamente las penas.

Redes-lateral

Recordaba que, durante el anterior gobierno, hubo dos cosas que despertaron la indignación popular y alentaron la ira en contra de la vicepresidenta Baldetti: la historia del agua mágica que curaría de males el lago de Amatitlán y sus mentiras luego de regresar de Corea del Sur.

 Cuatro años más tarde, la historia del libramiento de Chimaltenango me ha llevado a hacer la comparación. Lo de los viajes al Lejano Oriente es pura coincidencia, y lo de las mentiras como ábaco en tienda...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico