Cerrar

Ir

Kétchup

Y no fue sino hasta que mis huellas se traslaparon con las de mi padre cuando lo entendí. Y al entenderlo a él entendí a mi madre. Y al entenderla a ella comprendí cómo era el asunto.
Tipo de Nota: 
Opinión

Kétchup

12 de Mayo de 2019
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Mi madre fue la primera víctima de mi rebeldía.

Redes-lateral

Durante mi adolescencia fui inquilino permanente de la dirección del colegio, y a mi madre le tocó soportar la eterna letanía de mis maestros: tiene potencial, pero no le da la gana seguir las instrucciones; debe mejorar su actitud.

Ya en la casa, ella, a punto de estallar en cólera, me decía: «¡Llevo años escuchando lo mismo! ¿Cuándo voy a escuchar algo diferente?».

—Cuando vayas a las reuniones de mi hermano. Él es el bueno —le respondía yo.

A pesar de mi forma de ser, ...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a