Cerrar

Ir

Kamilo con ka, Jimmy con jota

Galdámez, referente literario. Arzú, santo criollo. Kamilo, héroe incomprendido. Carlos Vielmann, mártir del «statu quo». Y, por supuesto, nosotros somos unos asquerosos muertos de hambre.
Tipo de Nota: 
Opinión

Kamilo con ka, Jimmy con jota

03 de Noviembre de 2018
Tiempo aproximado de lectura: 2 mins

El 29 de octubre fue girada una orden de captura en contra de Kamilo Rivera, sindicado de delitos de ejecución extrajudicial y quien, junto con el exministro de Gobernación Carlos Vielmann y seis personas más, organizó un plan para localizar y asesinar a fugados de la cárcel El Infiernito.

Redes-lateral

De Kamilo podemos decir que es verdad. Su nombre sí comienza con la ka de AK-47. No sabemos si fue cambiado o si así lo nombraron sus padres, pero ese nombre siempre estuvo ligado a cuerpos ilegales y aparatos clandestinos de seguridad (ciacs). A pesar de ello, o quizá por ello, fue designado como viceministro de Seguridad del Ministerio de Gobernación por las mismas personas (o mejor dicho capos) que pusieron a Enrique Degenhart de ministro.

No nos extraña, pues, que, sabiend...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a