Ir

Justicia sí, pero depende

Hay otros casos que también se logran, que por no ser noticia no significa que no pasen.
Tipo de Nota: 
Opinión

Justicia sí, pero depende

11 de Noviembre de 2013
Palabras clave

El caso de Cristina Siekavizza y el arresto del sospechoso de su asesinato y secuestrador de sus hijos, ha levantado muchas críticas, siempre. Los hechos objetivos son que alguien le quito la vida a una mujer, de manera brutal, que huyó de la justicia dejando a una familia afligida por dos niños pequeños.

Cualquiera tiene derecho a pedir y exigir justicia, demandar acciones de un Estado que dice velar por la seguridad y el bienestar de sus  habitantes. Sobradas razones han tenido los esposos Siekavizza para estar detrás de una justicia que puede dar respuestas a  muchas interrogantes, pero también recobrar la paz y tranquilidad sabiendo de sus nietos. El jueves pasado encuentran a Roberto Barreda con un nombre al estilo telenovela brasileña, y comienzan las reacciones.

Quisier...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor