Cerrar

Ir

Juan Orlando en el país de las maravillas

Tipo de Nota: 
Opinión

Juan Orlando en el país de las maravillas

02 de Agosto de 2017
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Redes-lateral

Hace un par de semanas, el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, defendió una iniciativa de ley que únicamente persigue otorgar más privilegios fiscales al sector turismo.

Dicha ley pretende extender las exenciones fiscales de 10 a 15 años e incluso propone mecanismos que beneficiarían a desarrolladores privados con financiamiento, a quienes se les concederían tierras expropiadas, posiblemente a comunidades rurales.

Cuando en el Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales (Icefi) cuestionamos estos desgastados instrumento...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a